jueves, 22 de octubre de 2009

Webing at night...



Una de las razones por las cuales prefiero usar un blog al fotolog es justamente el hecho de poder actualizar en cualquier momento. Como ahorita, que me dieron ganas de escribir por aqui, y pues aqui estoy.

Claro esta, deberia estar haciendo otras cosas, pero aqui estoy.

A ver, ahorita deberia estar:

1.- Transmitiendo en Panic! Radio, pero me da pereza hablar hoy.

2.- Haciendo los posteos de cine para VivaCity.pe, porque mañana tengo que salir temprano y no voy a tener tiempo de hacerlos al momento. Pero no se me ocurre sobre que escribir, y no encuentro noticias en linea.

3.- Liberando espacio en mi disco duro, pero la verdad es que no se me ocurre que borrar.

4.- Haciendome una paja a mano cambiada, pero eso puedo dejarlo para mas tarde xD

De los cuatro puntos mencionados anteriormente, el mas importante es... LA PAJA! No, mentira xD Lo de VivaCity tengo que hacerlo ya, porque es chamba! Osea, si, chamba, por eso me pagan... Asi que mientras ando actualizando esto, me pondre a buscar alguna noticia por ahi a ver que encuentro.

Y bueno, mientras ando por aca, aprovecho en dejar otro video.

No, no es Ringo Shiina, es un gusto mas comun y silvestre.

Esta cancion se me ha pegado por culpa de Pamela, quien se compro el album original de esta cantante y me ha estado rompiendo las pelotas desde que hizo el pedido xD La cancion es chevere, aunque siempre me preocupara que la flaca se ponga a mostrar el cuerpo que no tiene xD

Bueno, ahi va Sweet Black feat. MAKI GOTO, cantando Queen Bee.

Y con eso me despido por ahora. Nos vcmos mañana.

Saulo


1 comentario:

  1. hi :)!

    LOL

    el mas importante es... LA PAJA!

    xDDD

    no sabes como he rodado de la risa por eso 8D~

    maniana me cuentas ya , que hoy se me cayó una ceja de la intriga <3

    jaja LOL

    me pondré a esuchar a la señora esa -fu solo xq es recomendación de pamelita *-*

    saludos ny dear friend *3*!

    pdta random, mi codigo de verificacion de palabra para este posteo es fanfikk 8D~

    ResponderEliminar